Quinceañeras


Nos, es grato dirigirnos a Ustedes a fin de presentarle nuestra propuesta audiovisual; realización del video “Mis Quince Años, Un Día Inolvidable”

El servicio destinado a cubrir un día tan especial como los Quince años de su princesa se realizaría de la siguiente manera:


PRODUCCIÓN DVD

Videoclip No. 1

Video a modo de introducción donde se resaltaría con imágenes y material fotográfico a los protagonistas, se puede anexar mensajes personales o dedicatoria de los padres, se incluye un fondo musical.


Videoclip No. 2

La fecha que se programe para realizar el estudio fotográfico se hacen tomas para un video previo a la recepción donde se destacaría la belleza de la quinceañera en su nuevo día.


Videoclip No. 3

Celebración de acción de gracias.


Videoclip No. 4

La recepción en salón de eventos, se divide en capítulos según el protocolo,


A. Ingreso de la quinceañera, palabras de bienvenida y brindis
B. Vals y happy birthday
C. La serenata
D. Apertura de la fiesta
E. El momento de la cena
F. Fiesta Segunda parte

Durante la fiesta le ofrecemos filmar saludos y mensajes de los familiares y amigos para homenajear con altura a la Señorita.


Videoclip No. 5

Videoclip fotográfico con el material del evento.


Videoclip No. 6

“Vídeo de la vida”

Para que su recuerdo se convierta en memorable con ayuda de fotografías que nos pueda facilitar realizamos un vídeo destacando la infancia de su hija.




Se entrega dos originales en formato DVD, estuche de lujo, con impresión fotográfica sobre carátulas.

El cubrimiento del evento se puede contratar a dos cámaras para tener mayor detalle de los protagonistas.

Si gusta puede solicitarnos en alquiler un proyector de cine y pantalla gigante para que se reúna en familia a disfrutar de la película de su quinceañera, le concederemos un espectacular descuento!.

Si desea contar con nuestros servicios no dude en llamarnos al teléfono 7301721, al celular 3187186665 o comunicarse a nuestro email luzazulvideo@gmail.com